Imagen
La Democracia y la República no tienen existencia en nuestras republiquetas...
 
Preguntas para funcionarios y "autoridades" en general | "AMOR DE PAPÁ", Chile : Síndrome de Alienación Parental (SAP) |INTOXICACION AGUDA POR BURUNDANGA | DOCUMENTOS| Varias víctimas olvidadas ¡ AYUDANOS ! Sigung Gebol denuncia secuestro internacional de su hija -2005 | Niña secuestrada en lugar desconocido,Trigueirinho, Argentina - 2004 | Niño chileno secuestrado en Argentina desde 2001-Fundación Hastinapura | Caso Guillén Gross, Sodalitium, Perú - 1999 | Denuncian a la CIDDHH de la OEA a Sodalitium, Poder Judicial e Iglesia Católica-Perú | Pierde esposa e hijas en Nueva Conciencia-Bolivia (Paraguay,Argentina) | La Escuela de Yoga de Buenos Aires-Pablo Salum | Movimiento para la Conciencia de Krishna, una madre nos cuenta su drama familiar, Argentina | Padre Faustino Gazziero, asesinado junto al altar-Chile | "Centro de Sanación del Cristo de la Divina Misericordia y su Santa Madre Inmaculada", Osorno, Chile (más de 30 víctimas niños y mujeres)| Roy Khalidbahn, ´Ningunismo´, muere ahogado líder en las cloacas de Buenos Aires | Corporación Luz de Cristo, Chile-Un padre y esposo denuncia (02.10.06) | | Corporación Luz de Cristo, Chile, DESCARGOS y aclaración DEL PASTOR VILLEGAS y otros | ¿ABERRANTES PRÁCTICAS de los que nos dirigen?, "jueces bailarines" y otros... | 300 niños africanos fueron asesinados como parte de rituales de sacrificio en Londres | Argentina: Florencia Pennacchi, 3 años desaparecida - 2005 | Denuncian a "Gran Revolución del Ser", Colombia, Brasil y Argentina | Niño de 8 años sufre abusos en rituales satánicos, Argentina - 2005 | Satánicos amenazan de muerte a una familia, Chile - 2005 | Bebé iba a ser sacrificado por una secta satánica Paraguay - 2007| Asesinato Ritual de Niño en Argentina: Ramoncito - 2006 | Perú: madre acusa a Avanzada Católica - 2008 | Carta de Anyolina Rubio al cardenal Cipriani, sobre Avanzada Católica (Perú) | Argentina: Sobre ley de trata de personas - diputada Fernanda Gil Lozano | Perú: madre protesta por ingreso de joven a convento de clausura 02.08.08 | RUSIA: con 666 puñaladas matan a 4 adolescentes en ritual satánico y los comen asados - 2008 | Argentina: la pesadilla de David Harari - 2006 | Argentina: madre denuncia que hijo fue muerto en ritual satánico - 2008 | España: Afectado por Las Doce Tribus: «Mi hijo está secuestrado por una secta» - 2008 | Argentina: 12 bebés desaparecidos por semana en Santiago del Estero - 2008 | España: Asociación ”Víctimas de las Supuestas Apariciones de El Escorial” - 2008 | Argentina: Detenido el Maestro Amor, Ricardo Javier Ocampo | GRUPO "WAIKI": UNA MADRE DENUNCIA (PERÚ) | España: secta con abuso de menores - Fernando Torres Baena | Grave denuncia desde Perú: Sodálites
 
300 niños africanos fueron asesinados como parte de rituales de sacrificio en Londres
   
 
imagen
Cientos de niños africanos fueron asesinados como parte de rituales de sacrificio perpetrados en Londres por grupos fundamentalistas cristianos, reveló hoy un informe especial de la policía británica, Scotland Yard.
NIÑOS AFRICANOS HAN SIDO VÍCTIMAS DE SACRIFICIOS RITUALES EN LONDRES
(17.06.05)

Londres, Inglaterra, (La Segunda / NoticiaCristiana.com) Cientos de niños africanos fueron asesinados como parte de rituales de sacrificio perpetrados en Londres por grupos fundamentalistas cristianos, reveló hoy un informe especial de la policía británica, Scotland Yard.

Según el reporte, los niños son trasladados especialmente desde Africa a la capital británica, donde en diversas iglesias son sacrificados como parte de rituales satánicos.

La policía reveló que esos grupos religiosos o sectas fundamentalistas realizan los sacrificios humanos porque creen que con la muerte de niños varones ’’embrujados’’ se deshacen de las ’’maldiciones’’.

Además, se informó que muchos de estos niños, la mayoría procedentes de la ciudad de Kinshasa, Congo, son comprados por 20 dólares.

De acuerdo a la investigación, filtrada hoy al vespertino londinense Evening Standard y que se iba a dar a conocer públicamente en julio, cientos de niños africanos son además torturados y desmembrados de las formas ’’más horribles’’, luego de ser definidos como ’’brujos’’ por pastores de ciertas iglesias fundamentalistas.

La investigación duró unos 10 meses y fue comisionada a la policía tras la misteriosa muerte de la niña Victoria Climbié, hallada sin vida luego de haber sido golpeada salvajemente por un grupo religioso, que la creía ’’poseída’’ por el ’’demonio’’.

El objetivo de la investigación es ahora ’’crear un diálogo abierto’’ con las comunidades africanas y asiáticas de Newham y Hackney, este de Londres, donde se presume se cometieron la mayoría de las atrocidades.

Los detectives lograron hablar con dirigentes de comunidades africanas en la capital británica, quienes les detallaron cómo algunos niños son denunciados por sus propias familias, por estar ’’poseídos por el demonio’’.

La semana pasada, la afrobritánica Sita Kisanga, de 35 años, fue sentenciada a cadena perpetua en la Corte de Londres, por considerársela culpable de la tortura y muerte por desmembración de una niña de 8 años proveniente de Angola, a quien la mujer consideraba una ’’bruja’’.

Kisanga era miembro activo de la Iglesia del Combate Espiritual de Dalston, este de Londres. Se estima que existen unas 300 iglesias similares en la capital británica y son apoyadas por comunidades procedentes principalmente de países del oeste de Africa.

Estas sectas están de acuerdo con ciertas formas de exorcismo, como castigo para aquellos ’’poseídos’’ por ’’demonios’’ o ’’espíritus malignos’’.

Entre los datos más escabrosos del informe, se incluyó información sobre cómo ciertos miembros de estas sectas enfermos de sida mantienen sexo con niños, creyendo que quedarán ’’limpios’’ de toda enfermedad.

La investigación se conoció un mes después de que la policía informó sobre la desaparición de unos 300 niños de origen africano, principalmente en la zona de Londres, aunque esa cifra se estima ahora puede ser mucho mayor.

En 2001, la policía británica lanzó una investigación judicial tras haber hallado el torso de un niño desmembrado flotando en el Támesis, que más tarde se comprobó fue parte de un sacrificio humano religioso.

Por su parte, Richard Hoskins, profesor de Teología y Religiones africanas del King’s College de Londres, declaró hoy que estos sacrificios ’’son bien conocidos’’ en æfrica, pero es la primera vez que comienzan a realizarse en Europa.

’’Estos niños son presa fácil de fundamentalistas y aprovechadores, que en nombre de sectas de dudoso origen asesinan inhumanamente a las pobres criaturas’’, según el experto.

Sin embargo, el profesor William Les Henry, sociólogo de la Universidad inglesa de Goldsmiths, pidió a la población ’’no caer en falsos juzgamientos’’, que puedan llevar al racismo y a la xenofobia.

(http://www.noticiacristiana.com/news/newDetails.php?idnew=7561)
imagen
NIÑOS AFRICANOS DESAPARECIDOS
By Alistair Foster, Evening Standard 13.05.05

Scotland Yard reveló hoy que ha sido incapaz de rastrear a 298 de los 300 niños de raza negra, de entre cuatro a siete años que fueron denunciado como desaparecidos desde sus escuelas en un período del tres meses.

Expertos en el bienestar de los niños dicen que el número resalta el nivel del comercio de niños que han sido traídos a Gran Bretaña como sirvientes domésticos y encubiertos por fraude de beneficio.

El número surgió a partir de la investigación por asesinato que prosiguió al descubrimiento del torso de un niño en el Támesis en Septiembre del 2001. La identidad de la víctima, llamado "Adán" por la policía, no es conocida pero su origen se remonta a Nigeria, se cree que él murió en un sacrificio ritual.

Detectives le preguntaron a cada una de las autoridades locales de educación en Londres para que entregaran detalles de cada niño de raza negra de entre 4 y siete años de edad desaparecidos de su escuela entre julio y septiembre del 2001. 300 casos surgieron que habían desaparecido, 299 de África y uno del Caribe.

Policía sólo pudo rastrear a dos niños. El número real de niños y niñas desaparecidas se teme que alcance a varios miles cada año.

El detective Inspector jefe Will O'Reilly, que dirige la caza de los asesinos de Adán, dijo: "Es un número enorme, mucho más mucho más de lo que anticipamos. 300 niños jóvenes no volvieron a la escuela y están realmente perdidos en el sistema."

La Policía visitó las direcciones de los niños, pero en la mayoría de los casos, les dijeron que los muchachos había regresado a África. Investigaciones emprendidas, vía Interpol, en los países de origen de los muchachos no les pudieron rastrear.

La Periodista Yinka Sunmonu, una experto en el problema, dijo al programa BBC's Today: "los niños se están traficando. Existe la esclavitud doméstica, el abuso físico, el abuso sexual. Los niños están... aquí un día y se han ido al día siguiente."

La reciente reunión de Paladín Child Investigaction encontró que centenares niños sin acompañantes llegan a Gran Bretaña cada mes.

Original en:

http://www.thisislondon.com/news/articles/18601085?
imagen
NIÑOS AFRICANOS HAN SIDO VÍCTIMAS DE SACRIFICIOS RITUALES EN LONDRES

EL PAIS - 17/06/05 - Un informe encargado por Scotland Yard divulgado ayer por el programa Today, el informativo estrella de BBC Radio Four, da cuerpo a la tesis de que Londres es escenario de numerosos sacrificios rituales en el seno de su comunidad africana. El informe, que será publicado oficialmente el mes que viene, apunta a que niños de entre cuatro y siete años son introducidos ilegalmente en el Reino Unido para ser inmolados o hacer de esclavos domésticos y sexuales. Los testigos no acusan a nadie por temor a represalias.
El informe, que da cuenta de "incontables testimonios" de esos sacrificios, fue elaborado durante 10 meses por un equipo de abogados expertos en derechos humanos y trabajadores sociales de diverso origen étnico. El documento fue encargado en 2003 por la Policía Metropolitana como consecuencia de dos casos distintos pero de alguna manera con puntos comunes.

El primero fue la muerte, en febrero de 2000, de Victoria Climbié, una niña de ocho años que había llegado unos meses antes de Costa de Marfil. Sus padres la enviaron al cuidado de una tía segunda para que llevara una vida mejor en Londres, pero los médicos encontraron 128 heridas en su cuerpo, desde golpes a marcas de cigarrillos apagados en su piel. Durante el juicio quedó en evidencia que sus cuidadores creían que Victoria estaba embrujada.

En septiembre de 2001, fue hallado en las aguas del Támesis el torso desnudo de un niño. El ADN del pequeño, al que los investigadores llamaron Adán y le atribuyeron cinco años, llevó las pesquisas policiales hasta un pueblo de Nigeria. La policía concluyó que Adán había sido víctima de un sacrificio ritual.

En mayo pasado, al presentar sus conclusiones, la policía reveló que, en los tres meses previos a la muerte de Adán, habían desaparecido de las escuelas de Londres 300 niños negros de entre cuatro y siete años, de los que 299 eran africanos y uno caribeño.

Muchos quizá estén de vuelta en África, como aseguran sus familiares, otros probablemente hayan cambiado de domicilio y muchos más pueden estar "perdidos en el sistema", en palabras policiales, pero quizá algunos de ellos han sido también víctimas de un sacrificio ritual.

El informe desvelado por la BBC ha sido elaborado tras decenas de entrevistas a familias africanas y asiáticas en los barrios londinenses de Newham y Hackney. El objetivo del informe era entablar un diálogo con las comunidades africana y asiática. Allí donde la policía topa a menudo con un muro de silencio, los autores han hecho acopio de un rosario de testimonios que apuntan a un "lucrativo negocio" de brujos y santones, que explotan la buena fe y la superstición de gentes humildes.

Extractos del informe dan cuenta de que "gente desesperada busca a los expertos en brujería para que hagan hechizos para ellos". "Y creen que para que el hechizo tenga efecto tiene que darse el sacrificio de un niño varón que no haya sido manchado con la circuncisión". "Dicen que esos niños son traídos al Reino Unido con ese fin. No han dado detalles específicos porque creen que si lo hacen serían carne muerta, que serían eliminados", dice el texto.

El informe asegura que muchos niños son traídos también para hacer de esclavos domésticos o para hombres que tienen el virus del sida y que creen que pueden curarse teniendo sexo con niños.

Los autores del informe puntualizan que se trata de alegaciones que en ningún caso han sido sustanciadas con pruebas. Según las denuncias que han recogido, algunos pastores identifican a los niños como brujos o brujas poseídos por el demonio, y que por eso son luego sometidos a malos tratos por sus padres, sus parientes o sus tutores.

"Algunos pastores mantienen que Dios habla a través de ellos y les hace saber cuándo alguien está poseído. Después de mucho discutir se dan cuenta de que los niños marcados como poseídos están en peligro de ser víctimas de la violencia de sus familias, pero no aceptan que ellos tienen una gran responsabilidad en la incitación de esa violencia". La semana pasada fueron condenadas tres mujeres por someter a violencias y torturas a una niña angoleña de ocho años que a sus ojos era una bruja poseída.

Uno de los grandes problemas para los investigadores es el "muro de silencio" que rodea estos casos, apuntalado no sólo por el miedo, sino por el temor a traicionar a la familia, a la comunidad o a las creencias religiosas. La policía teme que haber dado, sólo, con la punta del iceberg.

¿Tintes racistas?

Los expertos tienen opiniones divididas ante el informe divulgado ayer. Algunos, como William Les Henry, profesor de sociología en el Goldsmiths College de la Universidad de Londres, advierten tintes racistas en la investigación. "Cuando pensamos en casos así podemos ver la misma línea de comportamiento en culturas europeas, pero son interpretadas de forma distinta", y advirtió contra el peligro de concluir que "los africanos son menos civilizados, menos racionales".

Pero Richard Hoskins, del King's College, subrayó que el informe "es muy detallado, de gran calidad, hecho a partir de gente de la propia comunidad y huye de toda línea racista"

(http://www.infospes.com/dossiers/brujeria.htm#10)
 
Escríbenos
Para más información
Volver al Inicio
<<<