Padre Faustino Gazziero, asesinado junto al altar-Chile
     
Imagen
Fallo de la jueza Verónica Sabaj respecto del asesino del sacerdote Faustino Gazziero
<<<
Satanismo
Video en Youtube
<<<
 
Preguntas para funcionarios y "autoridades" en general | "AMOR DE PAPÁ", Chile : Síndrome de Alienación Parental (SAP) |INTOXICACION AGUDA POR BURUNDANGA | DOCUMENTOS| Varias víctimas olvidadas ¡ AYUDANOS ! Sigung Gebol denuncia secuestro internacional de su hija -2005 | Niña secuestrada en lugar desconocido,Trigueirinho, Argentina - 2004 | Niño chileno secuestrado en Argentina desde 2001-Fundación Hastinapura | Caso Guillén Gross, Sodalitium, Perú - 1999 | Denuncian a la CIDDHH de la OEA a Sodalitium, Poder Judicial e Iglesia Católica-Perú | Pierde esposa e hijas en Nueva Conciencia-Bolivia (Paraguay,Argentina) | La Escuela de Yoga de Buenos Aires-Pablo Salum | Movimiento para la Conciencia de Krishna, una madre nos cuenta su drama familiar, Argentina | Padre Faustino Gazziero, asesinado junto al altar-Chile | "Centro de Sanación del Cristo de la Divina Misericordia y su Santa Madre Inmaculada", Osorno, Chile (más de 30 víctimas niños y mujeres)| Roy Khalidbahn, ´Ningunismo´, muere ahogado líder en las cloacas de Buenos Aires | Corporación Luz de Cristo, Chile-Un padre y esposo denuncia (02.10.06) | | Corporación Luz de Cristo, Chile, DESCARGOS y aclaración DEL PASTOR VILLEGAS y otros | ¿ABERRANTES PRÁCTICAS de los que nos dirigen?, "jueces bailarines" y otros... | 300 niños africanos fueron asesinados como parte de rituales de sacrificio en Londres | Argentina: Florencia Pennacchi, 3 años desaparecida - 2005 | Denuncian a "Gran Revolución del Ser", Colombia, Brasil y Argentina | Niño de 8 años sufre abusos en rituales satánicos, Argentina - 2005 | Satánicos amenazan de muerte a una familia, Chile - 2005 | Bebé iba a ser sacrificado por una secta satánica Paraguay - 2007| Asesinato Ritual de Niño en Argentina: Ramoncito - 2006 | Perú: madre acusa a Avanzada Católica - 2008 | Carta de Anyolina Rubio al cardenal Cipriani, sobre Avanzada Católica (Perú) | Argentina: Sobre ley de trata de personas - diputada Fernanda Gil Lozano | Perú: madre protesta por ingreso de joven a convento de clausura 02.08.08 | RUSIA: con 666 puñaladas matan a 4 adolescentes en ritual satánico y los comen asados - 2008 | Argentina: la pesadilla de David Harari - 2006 | Argentina: madre denuncia que hijo fue muerto en ritual satánico - 2008 | España: Afectado por Las Doce Tribus: «Mi hijo está secuestrado por una secta» - 2008 | Argentina: 12 bebés desaparecidos por semana en Santiago del Estero - 2008 | España: Asociación ”Víctimas de las Supuestas Apariciones de El Escorial” - 2008 | Argentina: Detenido el Maestro Amor, Ricardo Javier Ocampo | GRUPO "WAIKI": UNA MADRE DENUNCIA (PERÚ) | España: secta con abuso de menores - Fernando Torres Baena | Grave denuncia desde Perú: Sodálites
 
Padre Faustino Gazziero, asesinado junto al altar-Chile
   
 
Imagen
Foto La Tercera.cl
Asesinó a sacerdote en plena misa
SANTIAGO DE CHILE /El Mercurio/AFP -Un sacerdote italiano que acababa de celebrar misa en la Catedral de Santiago, fue asesinado a cuchilladas y la Policía investiga supuestas motivaciones satánicas del homicida.

El padre Faustino Gazziero, de 69 años, fue atacado cuando bajaba del altar rumbo a la sacristía el pasado sábado por la noche, y decenas de horrorizados feligreses escucharon sus gritos desesperados.

Por el lugar donde ocurrió el ataque, ya fuera del sector del altar, los feligreses escucharon los gritos, incluso a través de los parlantes aún conectados, pero pocos realmente vieron lo ocurrido.

El atacante fue identificado por la Policía como Rodrigo Orias, de 25 años.

Algunos testigos dijeron a medios locales de prensa que Orias gritó algo relacionado con "Satán" al atacar al sacerdote, pero el coronel de Policía Héctor Henríquez, dijo que eso no está claro, y que se realiza una investigación.

CRUZ INVERTIDA

La Policía allanó la pieza de una residencial en que Orias vivía en Santiago, y se informó que encontró allí una cruz invertida, y que el hombre tenía sábanas negras en su cama.

La familia de Orias en la ciudad austral de Coyhaique no comentó el asesinato, pero algunos vecinos dijeron a periodistas locales que lo conocían como una persona tranquilla, aunque a su juicio extraña en el vestir, generalmente con un largo abrigo negro, de cuello subido.

SE UNTÓ SANGRE DEL SACERDOTE

Tras el ataque, según testigos, Orias untó su cara con la sangre del religioso, y luego se ocasionó heridas en el cuello y el pecho con el mismo cuchillo que usó en el ataque.

Fue llevado de urgencia a un hospital donde el domingo se informó que está en condición estable. Se encuentra bajo arresto.

El sacerdote Manuel Hevia, que vio a Orias a su llegada al hospital, dijo que "sería lucubrar" afirmar que existe una relación con satanismo en la acción, pero agregó que "lo que vi en su cuerpo es impresionante".

ENORME TATUAJE DE UN CARNERO

"Está lleno de figuras diabólicas, como un tremendo carnero, que para nosotros es la personificación del Demonio, tatuado en uno de sus hombros", dijo Hevia al diario Las Últimas Noticias.

El sacerdote Gazziero había vivido en Chile por unos 40 años. En una época residió en la misma ciudad de Coyhaique, donde su atacante creció y donde aún vive su familia. No está claro si hay alguna relación entre ese hecho y el crimen, o es una coincidencia.

Gazziero, miembro de la congregación Siervos de María, había llegado a Santiago desde Coyhaique en 1977, y al momento de su muerte trabajaba en Conchalí, un sector de clase media al norte de Santiago.

INVESTIGAN A SECTA

La Policía chilena de Investigaciones emprendió este lunes la búsqueda de los cerebros de la secta satánica "Los Hombres de Negro", uno de cuyos integrantes es el joven que asesinó al sacerdote Gazziero.

Las investigaciones se concentraron en la ciudad de Coyhaique, 1,800 km al sur de Santiago, donde vivía hasta hace una semana y media el asesino del sacerdote, Rodrigo Orias Gallardo, de 25 años.

El joven, vestido completamente de negro, emergió el sábado de entre las penumbras, aparentemente desde un confesionario, para atacar con un cuchillo al sacerdote ante los horrorizados feligreses que escucharon sus gritos desesperados.

"¡Por Satán!" exclamó el asesino al momento de enterrar la daga en el cuello del religioso, de 69 años, que oficiaba una misa vespertina en la Catedral, relataron numerosos testigos.

Tras el ataque, el joven untó su cara con la sangre del religioso y luego se ocasionó heridas en el cuello y el pecho con el mismo cuchillo que usó en el ataque, de acuerdo a los relatos.

En Coyhaique, la Policía seguía este lunes la pista de otros cinco jóvenes que formarían parte de un grupo llamado "Los Hombres de Negro", al que pertenecía Rodrigo Orias Gallardo hace al menos dos años.

En esta misma ciudad residió por un par de años el asesinado sacerdote.

"Se ha podido determinar que existe una agrupación llamada 'Los Hombre de Negro', a la que pertenecería Orias", dijo a la prensa el prefecto jefe de la Policía de Investigaciones, Eduardo Naranjo.

El grupo, que se caracteriza porque sus miembros visten todos de negro y usan pesadas botas de tipo militar, solía reunirse por las noches para conversar y escuchar música con referencias satánicas, de acuerdo con las primeras investigaciones.

PROFANARON UNA CAPILLA

Hace dos años sus integrantes, entre ellos Orias Gallardo, fueron acusados de profanar una capilla en Coyhaique, donde destruyeron el crucifijo principal, una imagen de la Virgen María y vasos sagrados.

"Los Hombres de Negro" conforman una de las casi 80 sectas satánicas que operarían en Chile, reveló un estudio preparado por la Cámara de Diputados en 2001.

Los grupos, con distintas corrientes, estarían operando desde la década de los setenta, señaló el estudio.

(Extraído de:
http://archivo.elnuevodiario.com.ni/2004/julio/27-julio-2004/nacional/nacional-20040727-02.html)
imagen
Arriba, rostros consternados durante la vela del sacerdote Faustino Gazziero. Abajo, el cuerpo es sacado de la iglesia, y a la derecha, el asesino Rodrigo Orias.
Asesinato junto al altar y satanismo
Nos dirán que fue un joven enajenado el que mató al sacerdote en la Catedral , pero ya es hora de que tomemos en serio el poder de las sectas diabólicas

Escrito a pocos días de horrendo degollamiento

¡PAPÁ, MAMÁ, EL CONDE DRÁCULA, FRANKENSTEIN Y EL HOMBRE-LOBO andan sueltos por Macondo!

En Chile desaparecen alrededor de 8.000 personas al año; de éstas alrededor de 400 no son encontradas nunca más. ¿Adónde van?

No son un simple número, son cuatrocientos hombres, mujeres y niños. ¿Cuántos miembros tiene su propia familia directa: 60 u 80, el Tío Pepe, la prima Lily y Carlitos su sobrino regalón? ¿Adónde van muchos de los que desaparecen?

¡Alerta padres, madres, niños…el Estado tiene la obligación de prevenirlos y defenderlos!

Un caso espeluznante: “Domingo 25 de julio de 2004 - Diario La Tercera – Chile. Agresor tenía antecedentes de pertenecer a un grupo satánico y por profanar un templo en la Undécima Región. Sacerdote es asesinado en Catedral Metropolitana por miembro de secta. La víctima del crimen fue el religioso de origen italiano Faustino Gazziero, atacado mientras terminaba de oficiar la misa en el principal templo católico del país. Su agresor, que se autoinfirió heridas, fue operado en la Posta Central, donde está detenido”.

¡Así que el agresor tenía antecedentes de pertenecer a un grupo satánico y por profanar un templo en la Undécima Región!

SECTAS DESTRUCTIVAS

Se presentan ante la sociedad como fundaciones, corporaciones, grupos de estudio filosóficos, de yoga o lo que sea; algunas son pequeñas, pero muchas de éstas son asociaciones ilícitas multinacionales con abundante prontuario, presentes en escuelas, liceos, universidades y lugares públicos como en el Metro de Santiago de Chile, en donde es común encontrar avisos de sectas calificadas como peligrosas o muy peligrosas por los entendidos, con cursos y talleres para todo público, incluso niños.

¿Usted lo sabía? ¿No?…pero las “autoridades” sí lo saben y perfectamente, aquellos que según usted lo representan, lo gobiernan, elegidas democráticamente ¿democráticamente? Deciden por usted; sin embargo, mueren pollo…

¿Por qué usted no está enterado?

Es simple…las sectas han infiltrado al Estado y al aparato funcionario en Chile y muchos otros países…poder, delirio, dinero, fiestecitas de esas que usted ya conoce…drogas, inhabilitan el Estado de Derecho….

¿Cómo operan las sectas? A través de fachadas legales que les aseguran funcionar sin problemas y sin control de ningún tipo pase lo que pase…hagan lo que hagan no serán investigadas.

¿Por qué se les otorga reconocimiento legal tan fácilmente? Porque sí, también por la famosa Libertad de Conciencia, por desidia, por automatismo funcionario entre otras razones. Se debe destacar que en algunos países se lava dinero a través de éstas, de allí la facilidad con que se les otorgaría reconocimiento legal.

Cuando digo dinero, hablo de muchos millones de dólares, muchos. Algunos se asustan de los presuntos US$ 8.000.000 que tendría el Tata, una bicoca en estos planos por cierto. Sepa usted que la coima para instalar en el Gran Buenos Aires, Argentina una bailanta (especie de discotheque popular con música sound o similar) sería de entre US$ 1.000.000 y US$ 2.000.000 para un funcionario menor de una municipalidad cualquiera Imagínese la cantidad que habría que pagar por las concesiones de autopistas, empresas eléctricas y de agua potable por ejemplo…para qué hablar de los royalties.

Luego a limpiar el dinero. ¿Cómo se hace?, muy fácil, a través de una fundación por ejemplo: el 90 % para el/los corruptos y el 10% para la secta, ¿le queda claro?

Según algunos la fortuna personal de uno de estos “presidentes” macondianos ascendería a US$ 15.000 millones de dólares. Leyó bien, con ahorritos como esos usted compra cualquier cosa y a cualquier. ¿Qué es lo que diría el General San Martín de esto?

Chile se iluminó como un salón
cuando no estabas. En derroche,
un rigodón de ricos sustituye
tu disciplina de soldado ascético,
y la patria ganada por tu sangre
sin ti fue gobernada como un baile
que mira el pueblo hambriento desde fuera.
O'Higgins, "Canto General", Neruda.

FECHORÍAS Y PROTECTORES

¿Por qué usted no está enterado de la gravedad del asunto? Prostitución de niños, de mujeres que hasta el día anterior eran esposas y madres de familia, necrofilia, necrofagia (cadáveres del cementerio), canibalismo y cualquier barbaridad que a usted se le ocurra… Piense en los bullados casos del Chile de los últimos tiempos, ¿le suenan conocidos?, ¿por qué?

Si a otro o a usted le sucede o mejor dicho cuando a usted le suceda, no encontrará qué hacer, irá a la prensa, irá a la tele y no le darán bola (están fuertemente censurados ¿libertad de prensa?), irá a las “autoridades” y no lo recibirán o le contestarán con eufemismos, al Sename, a Unicef. Para ellos será/es un “problema que no existe”.

Si sigue insistiendo dirán que está “obsesionado” o que enloqueció, tal como sucedió con los que se atrevieron a hablar en el caso de los helicópteros y los desaparecidos en el mar: ”paranoia reivindicativa” quedará anotado al margen de su expediente en la Cancillería o el servicio de menores de cualquier macondo de los que abundan al sur del mundo…

¿Por qué sucede esto?

Es fácil: las sectas tienen protección por acción u omisión. Por acción porque las “autoridades” han sido compradas o “infiltradas”; y por omisión, por temor a perder el puesto o la carrera funcionaria, o por no desobedecer las directivas “del partido” por ejemplo. En resumidas cuentas, como diría el gran Martín Fierro, “por venderse así a secas o por cagarse en las patas…”

MODUS OPERANDI

Hay muchos, pero resumiendo se trata de Programas de Modificación del Pensamiento (“lavado de cerebro”) a través de las clases de yoga, filosofía o lo que sea. No importan los medios, sino el fin que tuvo el programa, ayudado por métodos de hipnosis y drogas como la Burundanga, de moda para cazar incautos en el barrio Suecia en los últimos tiempos, con niños y mujeres como sus principales víctimas.

“La eficacia de una propaganda política y religiosa depende esencialmente de los métodos empleados, y no de la doctrina en sí. Las doctrinas pueden ser verdaderas o falsas, pueden ser sanas o perniciosas, eso no importa. Si el adoctrinamiento esta bien conducido, en la etapa adecuada de postración nerviosa tendrá éxito. En condiciones favorables, prácticamente todo el mundo puede ser convertido a lo que sea ”. Aldous Huxley.

¿Quiénes están detrás de las sectas?

Padres de familia, sonrientes, bien vestidos, con excelente discurso, buenos contactos en lo político y social, que someten a grupos enteros a través de cursos de Desarrollo Personal, Yoga, Tai-Chi, Renacimiento, ángeles, maestros de los Himalayas, ventas multinivel o estafa piramidal y muchas otras boludeces. Transforman a sus víctimas en esclavos, en zombies, en medio de una presunta democracia interna, les quitan su dinero, sus propiedades y las de sus parientes si les es posible…

La realidad y la experiencia es madre de todas las ciencias. Ahora que ha sido asesinado un sacerdote católico mientras celebraba misa en la Catedral de Santiago, los Medios hablarán de pequeñas sectas satánicas, muchos rasgarán vestiduras y llenarán de cenizas sus rostros. Seguramente será considerado un caso policial producido por un enajenado. Es posible que lo sea si consideramos igualmente enajenados a los que produjeron las masacres de los S.S. nazis, La Caravana de la Muerte y las perpetradas por la secta staliniana entre muchas otras. Afganistán, Irak…y las que vengan, siempre dirigidas por algún líder más propio del patio de simios de un zoológico que de una nación.

DONDE ESTAN LOS DESAPARECIDOS EN DEMOCRACIA

¿Qué es lo que sucede con los alrededor de cuatrocientos seres humanos que desaparecen en Chile anualmente, en un país presunto ejemplo para el resto de Latinoamérica?…

¡Alerta papás, mamás, abuelos, los vampiros están haciendo de las suyas en las noches de Macondo…help, ¡llamen a Melquíades!

Pero hemos heredado tu firmeza,
tu inalterable corazón callado,
tu indestructible posición paterna,
y tú, entre la avalancha cegadora
de húsares del pasado, entre los ágiles
uniformes azules y dorados,
estás hoy con nosotros, eres nuestro,
padre del pueblo, inmutable soldado.”
Fragmento, O´Higgins, "Canto General", Neruda.

La estirpe de los Buendía vive todavía. Macondo está primero…

Juan Contreras Bustos
Publicado en granvalparaiso.cl
(26.07.04)
Asesinato junto al altar y satanismo
(EL ASESINO DECLARADO ¿UN ORATE?)
Tal como lo adelantamos tras el degollamiento del sacerdote junto al altar de la Catedral, el hechor fue declarado loco, así que aquí no ha pasado nada.. ¿nada?

Juan Contreras Bustos
(27/12/04)


CON EL RECIENTE fallo de la justicia que, tras declararlo inimputable, sobresee definitivamente a Rodrigo Orias, el asesino del padre Faustino Gazziero en la Catedral de Santiago, se cierra un triste episodio en la vida nacional, que en su momento remeció al país entero.

A la mirada común pareciera ser que este lamentable suceso fuera sólo un hecho excepcional en Chile y en el mundo, alguno de esos casos extraños que se producen de vez en cuando por nuestras latitudes. Sin embargo, para desgracia de nuestras sociedades y la nuestra en particular, es uno más entre incontables sucesos de esta índole que se suceden con una frecuencia escalofriante sin que lleguemos a enterarnos de sus reales causas.

"Quien controla a la Prensa y los Medios controla la realidad, quienes controlan a la Prensa y a los periodistas...construyen la realidad..."

RODRIGO ORIAS ¿un enajenado?

Es posible que lo sea, si consideramos por igual al reverendo Moon, a Ángel Livraga y Ada Albrecht de Nueva Acrópolis, a Moisés Berg de Los Niños de Dios, al reverendo Jim Jones y la Masacre de Guyana y así una lista interminable, hasta llegar al líder de la secta tibetana, cuyos escándalos motivaron la creación de la Comisión Investigadora sobre Sectas de la Cámara de Diputados, el que fue claro y contundente en sus conclusiones y que de ser conocido masivamente y debatido por la sociedad, seguramente generaría de parte de la autoridad resultados concretos e inmediatos para proteger a nuestros niños, a nuestras esposas/os y familias. (Ver aquí)

Líderes sectarios ¿sicópatas o iluminados? Lo que está en discusión no es el que un líder de una secta cualquiera (ya sea minúscula o multinacional) esté desquiciado; el tema es que delirantes inician, fundan y comandan a auténticos imperios que se extienden imparables por el mundo.

Detrás de fachadas de bonhomía y espirituales discursos, se ocultan: violación sistemática de niños y mujeres, prostitución, tráfico de bebés, drogas, armas, destrucción de familias enteras, apropiación de bienes, asesinatos rituales, canibalismo y cualquier aberración que a usted se le pase por la mente; sin contar lo más evidente: money, money...mucho money (para ellos y sus protectores), a través de la venta de cursos, seminarios y milagros diversos.

La presunta defensa de la Libertad de Conciencia les garantiza la impunidad de parte de las "autoridades"; obviamente la de los niños, mujeres, esposos y víctimas no les preocupa en lo más mínimo.

De acuerdo a lo vivenciado en mi propio drama sectario, las fechorías anteriormente mencionadas no son consideradas por las "autoridades", ni por los organismos presuntamente defensores del hombre como Derechos Humanos, ¿por qué?

"Quien controla a la Prensa y los Medios controla la realidad, quienes controlan a la Prensa y a los periodistas...construyen la realidad...¿quiénes estarían interesados en hacerlo hoy...?

En un basurero de la República de Macondo encontré la siguiente lista:

Poderes económicos diversos: Narcos - Banqueros - Inversionistas - Políticos y funcionarios a su servicio - Financistas de campañas políticas - Otros bananeros
- Espacio en blanco para ser llenado por usted con sus preferencias"

"Shilenitos", bienvenidos a una realidad aparte

Grupos considerados como sectas están detrás, los poderes económico-religioso políticos (los tan famosos poderes fácticos); si se abre el debate en la Sociedad serían puestos a la luz, eventualmente investigados (como la mayoría de las alimañas detestan la claridad, la transparencia, la luz del día, ya que sólo pueden realizar sus actos en la oscuridad)

Probablemente la historia sería re-escrita, los gobiernos militares y sus atrocidades, la Guerra de Afganistán, la de Irak y tantos otros conflictos se mostrarían a una nueva visión...

Detrás están sectas poderosas que se reparten el mundo y a nuestro Chile, posiblemente estemos en medio de un capítulo de la Guerra de las Galaxias de George Lucas sin darnos cuenta...

Narcos - Banqueros - Inversionistas - Políticos y funcionarios a su servicio - Financistas de campañas políticas - Otros bananeros - Espacio en blanco para ser llenado por usted con sus preferencias"

¿Qué es lo que sucede hoy con las más de treintena de víctimas en la secta de Osorno, que incluyen a niños, mujeres, esposos y familias enteras?

Derechos Humanos, el Estado está obligado a garantizarlos...siempre que eso no moleste a los poderosos de siempre (o debiera decir los cobardes de siempre, porque esa es una categoría de los sectarios, su cobardía, no tienen existencia, sólo son en relación a su grupo, su institución, su partido, su logia...su horda...

Ya les conocemos su discurso... "Caín, ¿dónde está tu hermano?"


"No me hago al lao de la güeya
Aunque vengan degollando,
Con los blandos yo soy blando
Y soy duro con los duros,
Y ninguno en un apuro
Me ha visto andar titubiando"

Martín Fierro



La Justicia chilena declara ininmputable al asesino
Fallo de la jueza Verónica Sabaj respecto al asesino del sacerdote Faustino Gazziero
<<<
Juan Contreras Bustos
(18/09/04)

Nos dirán que fue un joven enajenado el que mató al sacerdote en la Catedral, pero ya es hora de que tomemos en serio el poder de las sectas diabólicas" escribí el 26 de julio de este año, a unas horas de cometido el homicidio del padre Faustino Gazziero.

Algunas semanas después, la justicia chilena ha dictaminado que Rodrigo Orias el autor es inimputable y por lo tanto ha sido sobreseído. Verónica Sabaj, la jueza que llevó el caso, determinó que de acuerdo a los antecedentes suministrados por comisiones de médicos y peritos de las universidad Católica y de Chile, así como de Gendarmería y del Instituto Médico Legal, el acusado sufre de “paranoia" y "enajenación mental" y que además en el momentode perpetrar el crimen habría actuado solo.

Parece ser que Rodrigo sufre de cuadros alucinatorios, escucha voces, padece de delirios paranoicos. En varias entrevistas sus padres lo han ido describiendo casi como un monaguillo; incluso algunos miembros de la Iglesia -presuntos especialistas en el tema- pretendieron desde un principio de convencernos de que estábamos en presencia de un enajenado, de alguien que "escucha voces". . desde un principio. ¿Por qué? (...)

De acuerdo a la lógica usada ¿todos los que escuchan voces serían entonces psicóticos, delirantes paranoides y, en el caso de cometer, algún ilícito inimputables? ¿Qué hay con aquellos santos y profetas de las diversas religiones y cultos que escucharon voces de ángeles, de Dios mismo, de profetas antiguos y otros seres celestiales?, ¿qué hay con los líderes políticos que escuchando voces desde el más allá han tomado aterrizadas providencias en lo judicial y mediático, aconsejados por seres de indemostrable existencia?, ¿qué hay con los líderes de grupos filosóficos y de estudio que habrían tenido origen en episodios parecidos? ¿están todos mal del coco?

La mente humana es muchísimo más compleja que lo que los lacónicos informes, presuntamente científicos, de los médicos y comisiones diversas nos han querido mostrar, las que dicho sea de paso no sabemos si cuentan con algún especialista en sectas que los asesore.

Por lo que he leído en la prensa, Humberto Lagos, Asesor en Sectas del Ministerio del Interior estaría en profundo desacuerdo con el dictamen, habiendo sido claro y categórico desde los primeros momentos acerca de la naturaleza sectaria del crimen, entre otros especialistas a nivel mundial que opinarían lo mismo, y quien en su momento habría sido comisionado por este mismo Ministerio para viajar en forma urgente al sur a investigar algunos hechos relacionados.

¿Qué es lo que sucede con las conclusiones del informe de la Comisión Investigadora sobre Sectas de la Cámara de Diputados, las cuales duermen en el olvido hace ya varios años y que hablan hasta de posibles amenazas a la Seguridad Nacional?

Informe de la Cámara de Diputados-Chile
<<<
granvalparaiso.cl
<<<
 
Escríbenos
Para más información
Volver al Inicio
<<<